jueves, 8 de septiembre de 2011

Todos

Todo el grupo fue llegando poco a poco a Orgrimar. Los hermanos picaros y su otra hermana bruja fueron los rimeros en llegar.
Creeis que tardaran mucho en llegar? preguntó salahem. Conociendo el ritmo que se llevan esos trols seguro que son los ultimos en llegar,afirmó Bifúr.
En ese mismo instante aparecieron Kénzo y Gulnar discutiendo como habitualmente hacian.
Lo ves?! No teniamos que habernos parado a matar a esos jabaespines en los baldios refunfuñaba Gulnar. Relajate'... sentenció kénzo. Oyeee mira nuettos amigo´loh elfooo' hau!! gritó Kénzo mientras se tropezaba con una de las sillas de la posada, haciendo tal estruendo que hizo girarse a toda la posada. Perdonad a Kénzo,dijo Gulnar, ya sabeis lo "especial" que es a veces. Todos rieron.
Mientras en la puerta de Orgrimmar dos grandes orcos hacian aparición.
Oh! pero si es el bueno de Argós y su fiera sombra!! Dijo Märgoz con un gran grito de alegria. Al bueno de Märgoz  la muerte no pareció cambiarle el animo. Zub zub Märgoz! Quel alegria de volver a verte! dijo Argós, ambos observados por la indiferencia de Sombra. De repente se escuchó un jaleo enorme que  provenia de los suburbios goblin. Ven aqui!! Tarde o temprano te pillaré y entonces me las pagaras! gritaba Záck. Jajajaja el gran Kokoronai siempre se sale con la suya! presumia el mago. Ambos se dieron de bruces con los grandes orcos. Que pasa aqui pregunto Argós. Koko me ha transformado en oveja cuando estaba a punto de ligarme a esa elfa de sangre de la puerta!Gritó enfurecido Záck.Sabes que estando yo, no hubieras tenido nada que hacer, afirmó Kokoronai levantando los hombros. Acto seguido ambos se fueron corriendo otra vez. Te pillaré! se oia gritar a Záck en la lejania. Los dos orcos se miraron y entre carcajadas uno soltó niños...
 Hola chicos, se escuchó una voz femenina a su espalda. Uhhh... tu. eras.. Oh! Keilah! Pero que grande te has hecho! Gritó Argós, al tiempo que la levantaba como si fuera una pluma. Veo que tu sigues teniendo los mismos modales de siempre, acaso no me vas a presentar a tu amigo? Dijo Keilah con aire animado. Claro! perdon! Märgoz te presento a Keilah, la novia de Bifúr y una gran Paladin!
Encantado, dijo Märgoz, y los tres se pusieron en camino, charlando, hacia la posada donde habia quedado.
Cuando todos estuvieron Juntos y despues de saludarse y contarse sus mil y una historias, Bifúr sacó un mapa de su mochila....

Continuará..

4 comentarios:

  1. "Los dos orcos se miraron y entre carcajadas uno soltó niños..."
    ¿Y dónde tenía a esos niños? Pobrecicos... XDD

    Vale, sí... tendría mucha faena para corregir... mis ojos siguen de baja maternal XDD

    Seguiremos las aventuras de estos... "niños". ;)

    ResponderEliminar
  2. Por ciertoooo. Hay algo sobre Salahem que tenemos que saber.... Si, si.. sobre Salahem y Kokoronai, ¿qué es lo que pasa ahí?

    ResponderEliminar
  3. No se no se... creo q Kodanda Y Salahem tendrian que hablar "cosas de chicas" pq se le ve rara ultimamente cn se habla de Koko...

    ResponderEliminar
  4. Por eso mismo, quiero saber que pasa por esa cabeza llena de demonios... O_O Oh my god!! NOOOOOOO... No estarás pensando en tener algo con Koko, si, es un pequeño demonio, pero no como los que van contigo, este esta totalmente fuera de control, no hay quien lo dome.

    Si, tenemos que hablar....
    Kodanda

    ResponderEliminar