domingo, 13 de marzo de 2011

1.Keilah

Añoro esos tiempos que pasaba en el bosque de canción eterna. Me encantaba reclectar hierbas y hacer pociones para mis compañeros de batalla. Las cosas cambiaron cuando la plaga llegó. Todos los elfos de sangre fuimos llamados a las armas y yo, aprovechando la captura de ese Naaru, me converti en paladin. He seguido la llamada de la luz y la he usado para fortalecer a mi raza y a nuestros hermanos de la horda. Hace un tiempo visitando orgrimmar por primera vez, conocí un elfo de sangre pícaro. Me contó que tenia dos hermanas. Una estaba de misión encubierta en la alianza. La otra, pícara como el, se encontraba de viaje. Poco a poco fui estrechando mi relación con el, hasta el punto de ser pareja. He vivido diversas aventuras con el y con su hermana. Ayudé a Kodanda,la hermana de Bifúr, en sus primeros pasos despues de su vuelta de viaje. Se encontraba perdida, ya que las cosas habian cambiado. Hoy en dia, ella me supera. Deduzco que ha heredado esa rama de la familia Alvein que los hace tan especiales. Son elfos duros, de una estirpe que ya creia extinta en nuestra raza. Me alegra saber que tengo aliados tan esplendidos como ellos. Las hojas siguen cayendo en bosque de canción eterna, como hace años... La primavera aqui es eterna. He de partir ahcia Orgrimmar, donde mis amigos me esperan. Somos un grupo bastante curioso.... Nunca lo hubiera imaginado. Si no me falla la memoria somos 5 elfos, dos picaros una bruja,un guerrero y yo, 2 orcos, un caballero de la muerte y un cazador, 2 trol, ambos druidas y se rumorea que hay otro elfo alocado por ahi que quizas (si sigue con vida) nos ayude. En fin.. partiré, pero esta no es la ultima historia que oireis de mi.

1 comentario: